miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cuándo fue la última vez que usted recibió dinero por cada vez que una persona disfrutó una taza de café?

¿Conoce usted a alguien que tome café?
Por supuesto que sí.

El café es la segunda bebida más consumida en el planeta luego del agua. Es el segundo bien más comercializado después del petróleo. Las personas toman café todo el día, todos los días en la gran mayoría de los países del mundo.
Pero he aquí una pregunta realmente poderosa. ¿Cuándo fue la última vez que usted recibió dinero por cada vez que una persona disfrutó una taza de café?. Y es justo con esta pregunta donde comienza la historia de Organo Gold. Bienvenido a Organo Gold. Y bienvenido a un movimiento global sin precedentes que comienza con el café de Organo Gold. Del suelo a su taza.
Organo Gold es una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, trae un mayor balance a sus vidas gracias al increíble poder del Ganoderma lucidum - una hierba china antigua que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar.
Mezclando el café gourmet con una línea de productos en expansión con el poder del Ganoderma lucidum, Organo Gold ha desarrollado una alternativa saludable al café regular que no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas. Y aquí es donde entra nuestra compañía.
Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del Ganoderma lucidum hasta las cuatro esquinas del universo, asociándose con miles y miles de personas en el camino.
Piense en su futuro. ¿Dónde estará usted y su familia dentro de 5 años? Puede que sepa dónde desea estar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca depende de usted definir su futuro. Ahí es donde entra Organo Gold.
Organo Gold es una familia global en constante crecimiento y con desafíos diarios. Una familia que es cariñosa y compasiva y que cree que el conocimiento del Ganoderma lucidum debe estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted. Realmente como lo proclama Organo Gold: “Llevando los Tesoros de la Tierra...a la Gente de la Tierra”

¿Por qué Organo Gold?

Producción:

Organo Gold está asociado con uno de los mayores productores de Ganoderma lucidum en el mundo. Reconocido mundialmente por su método patentado de preparación en el cultivo de la marca líder de Ganoderma lucidum 100% Orgánico y Certificado. Patente de productos Ganoderma lucidum y método de preparación (patente número ZL01101789.9). Organo Gold y sus socios celebraron la inauguración del Parque Industrial de Gano Herb valorado en $240 millones de dólares, haciéndolo el más grande del mundo. Dedicado a maximizar el potencial del Ganoderma lucidum con una línea de productos de constante expansión.
La mejor calidad de Ganoderma lucidum 100% órganico certificado del mercado.

Cada una de las certificaciones del Ganoderma lucidum 100 % órganico, son explicadas a profundidas en el siguiente video:
La técnica de cultivo del Ganoderma lucidum hacen la diferencia en la calidad y superioridad del producto.
Los atributos de la técnica de cultivo del Ganoderma lucidum 100 % órganico certificado son detalladas en los siguientes videos:










Liderazgo:Organo Gold se enorgullece de tener la primera y única colaboración estratégica con la Fundación de Napoleón Hill y su famoso Centro de Educación Mundial. Esta histórica colaboración se celebra con la edición exclusiva de Organo Gold de la reputada y famosa obra fabricante de millonarios: “Piense y Hágase Rico”.










Mr. Bernie Chua CEO FUNDADOR
ORGANO GOLD & Karen Cueva




ID 5534701
Nutricionista & Networker
Miembro Fundador Perú, Organo Gold
Email: karenjudith1@hotmail.com - Skype: karencueva
Móvil Claro: +511-986911802 Movistar: +511-942939855 Fijo oficina: +511-7390050 Anexo 116